PALABRAS PARA EL ALMA DE UN ADOPTADO

He recopilado varios mensajes y palabras para el alma, que me han ayudado a mi que soy adoptada y quiero compartirlas a través de mi blog con todos los adoptados que lo leen.

Varios de estos mensajes están publicados en la Internet, sin autor aunque seguramente deben tenerlo, pero las fuentes donde los conseguí no mencionaban autor.

Algunos me llegaron al correo electrónico y otros por Facebook. Lástima no saber el autor, me gusta respetar los derechos de autor.



"No llores por lo que perdiste
Lucha por lo que te queda
No llores por lo que ha muerto de ti
Lucha por volver a renacer
No llores por quien se ha marchado
Lucha por quien está contigo
No llores por quien te odia
Lucha por quien te quiere
No llores por tu pasado
Lucha por tu presente
No llores por tu sufrimiento
Lucha por tu felicidad".


"A veces esperamos demasiado de otras personas, solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas".


"Las cosas suceden por una razón, podemos no entender en el momento, pero después todo tiene sentido".



"Naciste con potencial
Naciste con confianza y bondad
Naciste con sueños e ideales
Naciste con grandeza
Naciste con alas
No estás destinado a arrastrarte
Tienes alas
Aprende a usarlas y vuela"
Rami


"Aquellos que te juzgan por lo que eres, no son más que personas con miedo a ser ellos mismos".   

           

Los siguientes pensamientos son escritos propios:

"No importa que no te amen; si tu te amas ya estás salvado para existir en la incertidumbre que es vivir". Ana 


"Estoy destinada a vivir separaciones dolorosas y dentro de mi tengo una gran fuerza interna que me ayuda a entender lo complejo de mi destino. No solo basta comprenderme como persona adoptada por una familia sino que también me adopto a misma y me acepto como soy con amor". Ana 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO AMO A MI HIJO ADOPTIVO

CARTA A MI PAPA ADOPTIVO EN EL "DÍA DEL PADRE"

EL ADULTO ADOPTADO