SUEÑO "LA HIJA DEL CORAZÓN"

Hace pocos días tuve un sueño con mis padres adoptivos. Mi madre adoptiva estaba embarazada y llegó el día de dar a luz a su hijo.

Acompañé a mis padres adoptivos a la clínica, apenas mi mamá sintió que rompió fuente. 

En la clínica, en la unidad de gineco-obstetricia, a mi madre adoptiva la acomodaron en un quirófano, en una camilla con las piernas abiertas, totalmente desnuda, pero el bebé no pudo nacer en esa posición.

Los enfermeros le dijeron a mi padre adoptivo que pusiera a mi madre adoptiva en posición vertical para el bebé pudiera nacer mejor, pues según ellos sería mejor desafiar la fuerza de la gravedad para que el bebé pudiera nacer sano y salvo.

Mi padre cargó a mi madre y la puso de pié con la cabeza hacia el suelo.

Observaba la escena horrorizada, pues no entendía por qué a una mujer embarazada la obligaban a ponerse en esa posición para dar a luz y totalmente desnuda.

Finalmente, mi madre adoptiva arrojó la placenta que era gigante y cubrió el suelo con su sangre.

Mis padres adoptivos observaron que mi madre ya no tenía panza. Le preguntaron al ginecólogo que donde estaba el bebé.

Los enfermeros y el ginecólogo me señalaban a mi.

Mis padres adoptivos lloraban. ¿Cómo así que no nació ningún bebé? se preguntaban sorprendidos y sin lograr entender por qué salió solo la placenta del vientre de mi madre, y no había un bebé. 

Mi madre adoptiva discutía al ginecólogo que si había bebé y que ella lo había visto en las ecografías que le hicieron durante el embarazo.

Pero el ginecólogo no le respondía más, que el bebé era yo, una adolescente de 15 años adoptada. Les dijo a mis padres adoptivos: "Su bebé nació hace 15 años, mírela, ahí está. Ella es su hija".

Mis padres adoptivos lloraban y los miraba. Les dije: "Soy ese bebé" y lo que nació ahí no es una simple placenta, sino el amor del cual vengo yo, su hija del corazón. Al mirar la placenta esta tenía un gran parecido al del órgano cardíaco.

Ahí termina este sueño y me despierto inmediatamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO AMO A MI HIJO ADOPTIVO

CARTA A MI PAPA ADOPTIVO EN EL "DÍA DEL PADRE"

EL ADULTO ADOPTADO